SANDRA VALL (Comunicadora Fluyans)

Sandra es una mujer multifacética 100%. Estudió Comunicación y Diseño Gráfico. Ha trabajado en Agencias de Publicidad y en Productoras. Pero pronto se lanzó al medio televisivo en el que se mueve como pez en el agua.

 

 

Ha trabajado en diferentes canales televisios en Cataluña como colaboradora de conocidos programas como La Via Láctea de Jordi González. Más tarde siguió carrera en Madrid también como colaboradora y reportera de programas de ocio y cultura como Nube de Tags de L2. Ha sido reportera oficial de la Gira Paradise Tour de Alejandro Sanz y presentadora de eventos.

 

Precisamente cubriendo este tipo de reportajes nació una idea orginal e innovadora, cosecha propia de Sandra. El concepto de reportaje Fluyans que utiliza las nuevas tecnologías y su experiencia personal para poner en la red reportajes de forma instantánea.

 

Ella explica así qué es y como funciona su marca y empresa FLUYANS.

 

"Reporteros digitales que fluimos por todo tipo de eventos mientras retransmitimos en directo e interactuamos con los usuarios. Fluyans tiene una principal misión: fluir, retransmitir (streaming) e interactuar con todos los usuarios a tiempo real.

 

Fluyans es una marca de entretenimiento digital con la que nuestro equipo de reporteros fluye por eventos ofreciendo un servicio audiovisual especializado en la producción digital interactiva, centrada en contenidos digitales que narran historias en directo.

 

Retransmitimos a tiempo real (Livestream) a las RRSS.

Aportamos a los contenidos: inmediatez, naturalidad, dinamismo, rapidez, espontaneidad, frescura, transparencia, autenticidad, pero sobre todo fluidez."

 

 

www.fluyans.com 

 

@fluyans

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Sandra Vall

  • Nombre artístico: Fluyans

  • Periodista

  • Empresa:                           Fluyans

  • En la red: